:: grupo DUAL ::
   
pronto bald bientôt presto
     
 
 
Calidad Dual
   
         
   
Gestión de Calidad

 

En Dual Talleres Metal Mecánica S.A. de C.V. nos comprometemos con la calidad de nuestros productos y servicios.

 

Llevamos más de   28    años trabajando en el mejoramiento  del diseño e  implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, influenciados a satisfacer las necesidades cambiantes a nuestro entorno organizativo. Nos movemos por objetivos muy particulares hacia el mejoramiento de los procesos y  a la capacitación del personal, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes la calidad en los productos y servicios que hoy en día nos respaldan.

 

Actualmente estamos certificados por el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.  bajo los requisitos ISO 9001:2015 y calificados por otros entes regulatorios como proveedor confiable.

 

CFE  LAPEM
LLOYD´S  REGISTER
CFE CENTRAL NUCLEAR LAGUNA VERDE 10 CFR-50 APEND. B
 
         
   
misión

 

En Dual Talleres Metal Mecánica tenemos la misión de entregar productos y servicios integrales en tiempos menores a la competencia comprendiendo las áreas de producción, mantenimiento mecánico – eléctrico, y reingeniería en todo tipo de maquinaria industrial con trabajos de alta precisión, calidad y con el uso de tecnología de vanguardia; contando con personal altamente calificado y desarrollando nuevos talentos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de un sistema de calidad sólido.

 

 

 

visión

 

Consolidar nuestra presencia en Latinoamérica en la industria de generación de energía como servicio o parte de su cadena de suministro, a través del desarrollo de nuevos modelos de negocio que ofrezcan soluciones integrales a las necesidades del cliente a través de nuestros planes de calidad y mejora continua en nuestros procesos.
 
         
   
Politicas de calidad

 

Dual Talleres Metal Mecánica S.A. de C.V. asume el compromiso de respetar a través de todas las áreas y niveles de la organización lo siguiente:
• Asegurarnos de comprender las necesidades de nuestros clientes con el fin de ofrecerle productos y servicios que cumplan con los requisitos, logrando así su satisfacción.
• Implementar, mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema de Calidad mediante la participación de todo el personal.
• Buscar el desarrollo, manutención y optimización de los Recursos con los que cuenta la empresa, así como una buena relación con el entorno en el que nos desenvolvemos
 
         
   
Objetivos de calidad

 

Relacionados con el Cliente:
• Incrementar la satisfacción de nuestros clientes en relación a la calidad, precio, tiempo de entrega de nuestros productos, así como la atención recibida por parte de nuestro personal.
• Asegurar la trazabilidad en todos nuestros trabajos apegándonos al plan de garantía de calidad.
Relacionados con el Sistema de Calidad:
• Mantener y mejorar el Sistema de Calidad en todas las áreas de la empresa.
Relacionados con los Recursos:
• Incrementar las utilidades de la empresa en relación al año pasado.